martes, 24 de enero de 2017

NUEVA PLATAFORMA EDUCATIVA DE EPSON Y SANTILLANA REVOLUCIONA LAS AULAS GUATEMALTECAS.

. Con el objetivo de contribuir con la educación guatemalteca, y modernizar el proceso de aprendizaje en los estudiantes guatemaltecos, Epson, en alianza con la empresa Santillana,  lanza la solución tecnológica “Saber Más” como un valor agregado a su línea de videoproyectores.

Esta plataforma web cuenta con más de 100 mil contenidos educativos y más de 1.500 clases ya preparadas, en formatos como audio, video, documentos, actividades interactivas, imágenes y otros que podrán ser plasmados con los videoproyectores Epson, lo que propicia un sistema educativo basado en aulas inteligentes.

“Esta herramienta didáctica brinda un recurso que facilita el proceso de digitalización en las aulas y a su vez, personaliza los contenidos de las clases, ofreciendo una solución más sencilla y dinámica para los estudiantes en edad escolar” ,  manifestò  Rodrigo Troncoso,  Regional Business Manager.

La aplicación está diseñada para que el docente pueda acompañar su labor mediante recursos educativos organizados según las planificaciones que tienen los diferentes años escolares. Esta plataforma posee una tecnología de búsqueda semántica, que interpreta lo que se busca con resultados óptimos, lo que se logra gracias al previo trabajo de recopilación, clasificación y con textualización de contenidos realizado por la editorial para facilitar el acceso a docentes y alumnos.

Las licencias para acceder a la plataforma educativa “Saber y Más”, se entregarán en conjunto con los proyectores interactivos BrightLink. Para el resto de los proyectores, se podrán adquirir licencias en forma complementaria por un valor referencial de US 25.

“Nuestra prioridad es mejorar la educación tanto pública como privada, por eso la importancia de estas alianzas que se enfocan al aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para mejorar el sistema educativo y formar generaciones más adaptadas a las tendencias actuales”, agregó Troncoso.                                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario