Una vez más, la Casa Walker reinventa la categoría
de whisky escocés lanzando Johnnie
Walker Experience, innovadora cata que tiene como elemento principal una
mesa digital que cobra vida a medida que el embajador de la marca invita a los
asistentes a conocer las variantes Johnnie Walker Black Label y Double Black.
Johnnie Walker Experiencees un paseo por la
herencia de la marca, que se remonta a más de 200 años. Los afortunados que
tengan la oportunidad de participar de estas catas serán educados sobre la
historia y características de Johnnie Walker, proceso de destilación, perfiles
de sabor y portfolio en el denominado ‘Blender’sRoom’, inicio del recorrido.
Posteriormente, pasarán a la ‘TastingTable’, donde podrán descubrir los sabores
y cualidades de Johnnie Walker BlackLabel y Double Black, guiados por Arturo
Savage y Juan Carlos Arias, embajadores de la marca y gurúsinternacionales del
whisky.
“Johnnie
Walker es el whisky escocés más reconocido y más vendido del mundo, y nosotros
tenemos el compromiso de nuestro fundador de continuar con su legado de calidad
e historia que caracterizan a la marca. Muchas de las personas que prefieren
Johnnie Walker Black o Double Black por su perfil ahumado, no saben qué hace
que su whisky favorito tenga ese sabor particular, o no entienden que las
distintas regiones de Escocia otorgan distintos elementos a la mezcla. Como
líderes de la categoría, queríamos entregar algo diferente a nuestros
consumidores y, con esta experiencia, los estamos invitando a que se sumerjan en la historia y conozcan más sobre el whisky que tanto
les gusta”, señaló
Ignacio Bordigoni, Gerente Regional para Centro América y el Caribe de Johnnie
Walker.
“Nos
enorgullece mucho ser el primer país de América Latina en traer esta
experiencia a nuestros consumidores, porque es una forma de reconocer su
preferencia e invitarlos a continuar descubriendo los sabores y características
de su mezcla favorita”, dijo Rodrigo Fonseca, Country Manager de Diageo para Guatemala.
Johnnie Walker Experience estará presente en
Guatemala entre 25 de enero y el 14 de febrero, en el Hotel Adriátika. Esta
experiencia única estará disponible para un grupo selecto de consumidores que
podrán inscribirse en la página web www.jwexperiencegt.com
“Escocia es
el único país que puede ordenarse desde la barra, ya que pocos destilados están
tan atados a su historia, geografía y pueblo como el whisky escocés’, expresó Arturo Savage. “Hoy estamos muy contentos de traer Escocia
a Guatemala de la mano de uno de sus hijos ilustres, Johnnie Walker”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario