miércoles, 1 de junio de 2016

Hellmann´s , presenta su nueva variedad, Hellmann´s Oliva

Hellmann´s presentó su nueva versión de mayonesa con aceite de oliva extra virgen: Hellmann´s Oliva. Esta variedad permite que el consumidor disfrute de lo mejor de dos mundos, el irresistible sabor que ya conoce y los beneficios nutricionales de incluir en sus recetas una mayonesa con bajo contenido de grasa saturada y colesterol.

La tecnología especializada en la preparación de Hellmann`s Oliva permite que sea una excelente opción para aportar sabor y nutrición. Es una mayonesa libre de grasas trans y con bajo aporte calórico, solo 40 kcal por cucharada que equivalen al 2% del valor diario de energía. 

Hellmann´s Oliva es la perfecta combinación de mayonesa y aceite de oliva extra virgen y es una excelente fuente de Vitamina E, la cual cumple un papel importante en el metabolismo de las grasas y funciones hormonales. Adicionalmente, posee un bajo aporte de sodio por porción y un adecuado perfil de grasas que contribuyen a la salud cardiovascular.

“Hellmann´s Oliva llega a Guatemala para consentir a los guatemaltecos que valoran una comida saludable sin sacrificar el sabor.Esta perfecta combinación de mayonesa y aceite de oliva extra virgen ofrece una opción diferente para acompañar los platillos yser creativos en la cocina, siempre tomando en cuenta el valor nutricional y cuidando lo más importante, que es la“salud”, comentó Claudia Castillo, Gerente de Mercadeo RegionalHellmann´s.

Además de poner en primer lugar los aportes nutricionales en su contenido, Hellmann´s Oliva es excelente aliada en la cocina, adaptándose a los gustos más exigentes, ya que por su versatilidad puede disfrutarse como aderezo o bien combinada con otros ingredientes para darle un toque único a las comidas.  Esta nueva variedad se encuentra disponible en presentaciones de 238g y 475g.

Hellmann´s invita a los guatemaltecos a sorprenderse con nuevas recetas y a compartir en familia de Hellmann´s Oliva, sabor y nutrición en cada platillo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario