Se llevó
a cabo en nuestro país el evento The
Marketing Conference de Grupo Buró. Expositores nacionales e internacionales compartiendo
sus conocimientos y experiencias durante varias conferencias. Guatemala se convirtió este año en la sede
que unió a los grandes del marketing mundial.
“Este año elegimosa lo mejor del mundo del
marketing para que compartaimportantes conocimientos con los profesionales
guatemaltecos, principalmentesobre las nuevas tendencias que definitivamente han modificado los patrones
de consumo. Hoy nos enfrentamos a audiencias más exigentes que consumen menos
publicidad tradicional por lo que las empresas y las marcas deben reinventarse” indicó Giovanni Morán,
Director General de Grupo Buró.
El evento
contó con expositores internacionales como: El danés Martin Lindstrom,
reconocido como el gurú del marketing moderno,
El estadounidense Michael Tucker, fundador y CEO de Social
Mobile Buzz Marketing and Communications y Hermes Ruíz, experto colombiano en
Recursos Humanos 2.0. Como expositores
locales encontramos a José Mario López, Wicho López y Javier Salazar.
“El
evento me abrió los ojos a nuevas posibilidades, muchas veces el desconocer a
tus consumidores puede llevarte a un eminente fracaso, conocer sobre las nuevas
tecnologías de la información te hace acercarte a tu audiencia y tomar las mejores
decisiones”, indicó Ana Lucia Chávez, Gerente General
de Orgánica Guatemala.
“Muchas
veces necesitas parar en tu día a día como profesional del Marketing y darte
cuenta que necesitas un refresh, conocer nuevas tendencias, nuevas formas de
hacer las cosas, esta conferencia me brindó las herramientas necesarias para
lograrlo” comentó
Lucia Monroy Gerente de Marca de Incaparina de Cervecería Centro Americana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario