miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sculpture Hospitality presenta al mercado guatemalteco Measuring Cup

Sculpture Hospitality, empresa americana, líder mundial en gestión de rentabilidad de la industria de hospitalidad, presentó al mercado guatemalteco su nueva marca y producto Measuring Cup, especializada en la auditoría de inventarios de alimentos.

Sculpture Hospitality, con más de 30 años de experiencia, se especializa en brindar herramientas de control automatizadas, ágiles y libres de digitación de datos para aumentar la rentabilidad de bares y restaurantes, mediante un servicio de auditoría semanal, donde se revisa exhaustivamente el consumo y los costos junto a sus clientes para gestionar medidas que se traducen en una disminución en costos, recuperación de ventas,y con ello un aumento en ingresos.

La compañía, a través de sus diferentes unidades de negocio franquiciadas, que cuentan con personal altamente capacitado y lo último en tecnología, detecta y resuelve problemas en todas las fases del producto: recibo de stock, ventas, compras y uso del producto. Con el uso de tecnología diseñada a la medida, brinda un servicio personalizado que busca apoyar la gestión interna con base en las diferentes necesidades de cada cliente.

Según datos de la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos y a la amplia experiencia de Sculpture Hospitalityen el control y gestión del inventario de licor, vino y cerveza, por medio de su línea de productos y servicios Bevinco, la merma promedio en bares y restaurantes que operan sin un adecuado control de inventarios oscila en promedio del 20 al 30%.  Cada año la industria de la hospitalidad y gastronomía pierde millones de dólares de su margen debido a descuido, sobre-vertido, residuos y robos, entre otros.

Bevinco, es la marca y línea de productos y servicios más antigua de Sculpture Hospitality, con la cual ha sido pionera a nivel mundial, atendiendo más de 50,000 establecimientos en más de 30 países donde tiene presencia. Gracias a este servicio, los establecimientos pueden detectar y resolver retos operacionales en las diferentes fases del manejo de los inventarios, disponiendo de información oportuna para tomar mejores y más rápidas decisiones gerenciales en sus negocios.

La prestación del servicio Bevinco, se lleva a cabo mediante visitas semanales a los establecimientos, en las cuales Sculpture Hospitality recoge información de ventas, compras y mermas; y se realiza una medición física y exhaustiva del inventario de bebidas. Esta información es cargada y procesada en la plataforma tecnológica de la compañía y, a partir de ahí, se obtienen los reportes que le indican al cliente el estado de su operación y le sirven para la toma de decisiones enfocadas y oportunas, con el fin de mejorar el desempeño y los resultados de su establecimiento.

Sculpture Hospitality, inició operaciones en Guatemala hace 7 años, país donde ha establecido sus operaciones para la región centroamericana.  En la actualidad, la compañía actúa además, como la Oficina Regional de Licenciamiento de Franquicias para Sculpture Hospitality en Centroamérica, incluyendo Panamá y Belice, a través de suunidad de negocio para el territorio de Guatemala. La región centroamericana es un mercado clave para la consolidación del crecimiento de la compañía en Latinoamérica, porque representa grandes oportunidades de expansión.

Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado guatemalteco, así como de su compromiso en brindar soluciones para aumentar la rentabilidad de establecimientos pertenecientes a la industria de alimentos y bebidas del país, Sculpture Hospitality presentó la nueva marcaMeasuring Cup, una línea de productos y servicios especializada en la auditoría de inventarios de alimentos para restaurantes.

Measuring Cup, nace de la experiencia acumulada y desarrollo a lo largo de 30 años de la línea de negocio de Bevinco, y de años de conceptualización en crear una solución automatizada de medición y auditoría de inventarios para alimentos. Aunque los principios de rentabilidad son los mismosque en Bevinco, las particularidades de los inventarios de alimentos en contraste con los de bebidas son extensas y complejas. 

Con esta nueva línea de negocio, Sculpture Hospitality, ofreceuno de los servicios de gestión de rentabilidad de alimentos más exhaustivo de la industria para el control eficaz de todos los aspectos de las operaciones de alimentos de un restaurante. 

Measuring Cup, brindasoluciones comprobadas para maximizar el rendimiento de los inventarios y los márgenes, reducir los costos de venta, el desperdicio y las pérdidas. Todo ello, mientras automatiza, simplifica y ahorra tiempo en la gestión de inventarios de comida y en su proceso de aprovisionamiento.

Con Measuring Cup, el cliente puede elegir el nivel de detalle que le interesa conocer de sus inventarios de alimentos, permitiéndole enfocarse en la opción que le agregue mayor valor a su operación.


Juan Pablo Santis, Director Regional de Sculpture Hospitality para Centroamérica, expresó: “El lanzamiento de nuestra línea de negocios Measuring Cup, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado guatemalteco hacia un gremio completo de la Hospitalidad ahora abarcando todo tipo de restaurantes, y confirma nuestro compromiso de continuar brindando a la industria de alimentos y bebidas soluciones para aumentar la rentabilidad de restaurantes, hoteles y bares, entre otros.”  Santis, agregó: “En Sculpture, nuestros productos y herramientas de clase mundial son sólo eso.   Realmente, nuestro modelo de negocio no es el de hacer mejores inventarios en sí, sino el de hacer establecimientos de la hospitalidad más rentables.”.                                                                                                                                                          

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